La recopilación la hice para el 14 de febrero como una respuesta visceral al excesivo comercio realizado alrededor de la fecha de San Valentín. Los globos formando corazones rojos, los osos de peluches vestidos de azúl militar y la niña de las rosas insistente por vender una flor delante de tu afane. Finalmente, descarté el asunto por respeto al matrimonio y el amor eterno, aquel que mis padres hacen honor incluso cada vez que se entrampan en discusiones y necedades de la vida diaria. Puro amor de papagayos. Para ellos, la televisión entretenida se llenaba de sit-com rosas y melcochas; aquellas donde los problemas se solucionaban con un mensaje de cuatro líneas y un abrazo colectivo. Blanco y Negro, La Pequeña Maravilla, Billy Cosby: Que lindo tener una familia. Pero y de repente, el auge de la convivencia, la escalada del divorcio, el fin de los príncipes azules. Efecto colateral del feminismo, el capitalismo y el individualismo. Crecí viendo a Peg, aquella ama de casa que no quería cocinar o limpiar. Me hice adulto viendo a Al Bundy, aquel sufrido vendedor de zapatos que no se cansaba de aconsejar a los niños que no se casen sufriendo cada vez que su esposa le pedía intimar. Matrimonio con Hijos, la serie que por once temporadas (87-97) se encargó de hacernos reír con humor ácido, cirroso, corrosivo que espero no ofenda susceptibilidades... feliz día de san valentín

• Las navidades no están para lamentarse, para eso están los aniversarios de matrimonio.

• El amor no es sólo ciego, … es estúpido.

• Peg, amo el fútbol, amo la cerveza,… no abaratemos el significado de la palabra diciendo que te amo.

• Por favor, Peg, si tienes algún sentimiento por mí, no me pidas que hagamos el amor.

• ¡Peg, nada de sexo! Llevamos 17 años de casados, ¿No podemos ser sólo amigos?

• Peg, si quieres tener sexo, los chicos deben irse; y si quieres que el sexo sea bueno, tú debes irte.

• Peg, no quiero tener sexo contigo, ¡eres mi esposa, por dios santo!

• Viví, amé… luego me casé.

• Todos tenemos nuestras decepciones, yo tengo que dormir con la mía.

• Soy el único en el mundo que despierta para tener una pesadilla.

• Peg, tengo celos de todos los hombres que no se han casado contigo.

• Los matrimonios son como los seguros: pagas, pagas y nunca obtienes nada a cambio.

• Las mujeres perfectas tienen tres pechos; uno en la espalda para el baile.

• No hemos tenido niños en diez años, algo debo estar haciéndolo bien.

• Peg, te amo… sólo bromeaba.

Posted by Cerdas Travesías on Friday, October 14, 2011
categories: edit post

0 comments

Post a Comment

Travesias Pasadas

El cerdo

My photo
Blog donde se ofrece una mirada sobre temas politicos y sociales del Peru y Latinoamerica. Además Se relatan costumbres y aventuras vividas por el mundo, incluido un registro fotográfico del mismo.

Cerdo recomienda

Translate