Dejé mi barrio y me despediste con una sonrisa de aliento que no temí volver la mirada atrás; navegué los mares, caminé los desiertos, dormí bajo estrellas; la busqué en los continentes más ajenos; imaginé encontrarla bajo la sombra de un baobab, en las arenas tibias de las Maldivas o bajo copos helados en Buda o Pest; pensé que su piel podía ser blanca sólida como salineras de cordillera o verde frágil como victoria amazónica. Creí verte de espalda contemplando un monasterio, una iglesia o una hermita... pero no te encontré. Abatido emprendí mi regreso; llegando a mi origen, al punto de partida te encontré con la misma sonrisa con que me despediste; entendí entonces que el amor está tan cerca que a veces cuesta verlo...


Posted by Cerdas Travesías on Friday, July 15, 2011
categories: edit post

0 comments

Post a Comment

Travesias Pasadas

El cerdo

My photo
Blog donde se ofrece una mirada sobre temas politicos y sociales del Peru y Latinoamerica. Además Se relatan costumbres y aventuras vividas por el mundo, incluido un registro fotográfico del mismo.

Cerdo recomienda

Translate